Ir al contenido principal

Oda a una Sonrisa parte 2.

J.EV.P; Este es el cielo que nos cobija a los dos:  lazo que nos une, aún en la distancia, bajo él y el dominio del tiempo nos cruzamos, si si  luego de muchos días sin escribir he vuelto hacerlo,  con aires románticos y sutiles toques de melancolía para tratar de responder o mejor responderme lo que significa el cruce   bizarro de nuestras vidas, siento que es de  esas cosas que pasan  pero no se entienden ¿ como?  tampoco el ¿ para que?  menos el ¿ por que? solamente pasan, y cuando pasan  la mente y  el corazón rápidamente divagaban en  el sin fin de posibilidades,  hacemos de nuestras ilusiones realidades posibles, nuestros sueños ya tienen otras motivaciones ¿ pero realmente ocurrirán alguna vez?

Cuando en  los escasos  momentos que hemos compartido, la jugarreta de neurotransmisores   desatan  en mi   una reacción  a lo mejor cursi e idealista sobre la persona  que esta enfrente,  siento que estoy junto a ese ser casi soñado, esa que tiene ese "no  se que, en quien sabe donde" esa que cuando sonríe delata un corazón puro, esa a la que brillan los ojos con  un contraste que no entiendo: una felicidad genuina  presente y el dolor del pasado aun vigente, seguro por eso siento una necesidad algo necia de darte un abrazo....  así finalmente no lo haga, me  falta valor seguro o tal vez quien necesita el abrazo sea yo.

El tiempo ha sido el testigo de los pasos que hemos dado influenciados por los soberbios engranajes del reloj de la vida,  gamas llegaremos a entenderlos;  pero  algo que si se, es que  cada vez que sonríes, aun cuando  el motivo sea otro que  no nos una a los dos,  mi cara esboza una sonrisa, algo trémula eso si ( benditos alambres de ortodoncia), me  hace feliz como tu corazón va sanando y la  par tu mente se llena de nuevas motivaciones.

Debes saber   que siempre pido al cielo que bajo sus colores, en la tempestad y en la calma, cuando alces la mirada al cielo tu sonrisa resuene en la inmensidad de la bóveda celeste;  espero siempre que levantes tu mirada  al  horizonte recuerdes que bajo ese cielo que cambia de formas y colores, en otro  lugar   estaré  celebrando tu felicidad, acompañándote desde el silencio, animándote a llegar  tan lejos, sobre todo viéndote brillar.

Postadata: Siempre cerca a un mensaje, a una llamada, a un café.


    Escrito por Onel Baron Niño


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigo

"soy un mal novio un pesimo amante y peor marido, pero un estupendo amigo" Joaquín Sabina

Aviso social ( ayudar a seguir ayudando)

Hace poco mas de 3 años por iniciativa de Sandra Machuca docente por esa época de ciencias sociales de la Institución Educativa publica San Diego de Alcalá de Guacamayas (En Boyacá, Colombia) y con el apoyo de Fernando Barón Niño (egresado) se dio inicio a la edición digital del Periódico Estudiantil 'El Sembrador' con recursos propios construyeron la versión digital de aquel periódico que año a año estudiantes y profesores nutrían con sus textos, artículos, cuentos, poemas. Ahora nos embarga un reto mayor: seguir funcionando digitalmente. Agradecemos tu generosa ayuda, que será usada para correr con gastos de diseño, hosting y dominio del sitio web. Para donar  pide información  al  correo: onfebani@gmail.com

Karol G " Mañana será bonito"

Imagen Tomada de Wikipedia- Original de Telemedellin  Karol G logra un hito para la música urbana, pero sobre todo para la música en español, posicionando otra canción en lo alto del ranking de música de Spotify y cerca de romper otro récord al tener el álbum más vendido de los Estados Unidos, ¡ Y en en español que no es lo mismo!, compitiendo en el primer lugar con grandes figuras de renombre de la música Anglo. Su secreto de éxito más allá de su colaboración con Shakira, radica creo yo en la manera genuina en la se construyeron las letras de su álbum " Mañana será Bonito" que hace que resulte fácil sentirse identificado con las letras de sus canciones, acá no importa el género, importa cómo redimimos nuestros sentimientos con la música.  Todos hemos experimentado el dolor de una perdida, la frustración de un adiós que no quería darse; también de lo frágiles que somos frente a lo que llamamos amor. Algunos dirán que es suerte, pero acá el azar no tiene nada que ver; si s