Ay Dios,
¿Que me gusta de ti? seguramente sea la incertidumbre; tal vez me motive la esperanza de encontrarte, me gusta saber que no se nada; tal vez por eso no espero nada ( aunque lo quiera).
Me gusta de ti: como genuinamente te ríes, mas que cuando hablas o escribes ( guiño jajajaja una vez a la semana y eso). Tal vez nuestro momento solo fue cruzarnos, alegrarnos al vernos. Teniendo en común; a lo mejor que esperamos lo mismo, solo en caminos diferentes.
Siempre serán preguntas en mi vida: ¿por que el tiempo juega con nosotros? ¿Que quiere de nosotros? o somos nosotros los que definimos ¿Qué pasa con el tiempo? para no perder la costumbre citaré una frase que escuche en la serie alemana " Dark" ......“En la vida vamos buscando el hilo para que nos guíe por el camino correcto, como un faro en la oscuridad. Nos gustaría conocer nuestro destino y hacia dónde nos lleva" tal vez sea la casualidad del tiempo, la que nos junte en el mismo lugar. Puede que como la frase, espere que nos lleve algún lugar esta casualidad; pero también soy consiente tal vez, no nos lleve a ningún lado.
Me gusta de ti: la cadencia con la que hablas y los silencios que se postergan, como el que dice: siga esperando que acá no hay nada, o siga intentando que tal vez encuentre algo ........ ¿ que inquina genera el subtexto? puede que solo sea un añoranza del que ha estado solo y quiere dejar de estarlo o quizá solo un espejismo: alguien que vio algo, donde no había nada.
Al final en tantas palabras con drama sigo soñando con ese cielo, que sea tuyo y sea mío.
Postdata: no todos los sueños se hacen realidad, pero algunos si.
Postdata dos: ¿ Cuantas mas pruebas serán se suficientes R)
Escrito por: Onel Baron Niño
Comentarios
Publicar un comentario