La segunda Prueba

Ay Dios,
¿Que me gusta de ti? seguramente sea la incertidumbre;  tal vez me motive la esperanza de encontrarte, me gusta saber que no se nada; tal  vez por eso no espero   nada ( aunque lo quiera).

Me gusta de ti:  como  genuinamente te ríes, mas que cuando hablas o escribes ( guiño jajajaja una vez a la semana y eso). Tal vez nuestro momento solo fue cruzarnos, alegrarnos al vernos. Teniendo en común; a lo mejor que esperamos   lo mismo, solo  en caminos diferentes.


 Siempre    serán preguntas en  mi vida: ¿por que el tiempo juega con nosotros? ¿Que quiere de nosotros? o somos nosotros los que definimos ¿Qué pasa con el  tiempo? para  no  perder la costumbre citaré  una frase que escuche  en la serie alemana " Dark" ......“En la vida vamos buscando el hilo para que nos guíe por el camino correcto, como un faro en la oscuridad. Nos gustaría conocer nuestro destino y hacia dónde nos lleva"  tal  vez sea la casualidad del tiempo, la que nos junte en el mismo lugar. Puede  que  como la frase, espere que nos lleve algún lugar esta casualidad; pero también soy consiente   tal vez, no nos   lleve a ningún lado.


Me gusta de ti: la cadencia con la  que hablas y los silencios que se postergan, como el que dice: siga esperando que acá no hay nada, o siga intentando que tal vez encuentre algo ........ ¿ que inquina genera el subtexto? puede que   solo sea un añoranza del que ha  estado solo y quiere dejar de estarlo o quizá solo un espejismo: alguien que vio algo, donde no había nada.

Al final en tantas palabras con drama sigo soñando con ese cielo, que sea tuyo y sea mío.


Postdata: no todos los sueños se hacen realidad, pero algunos si.

Postdata dos: ¿ Cuantas  mas pruebas serán se suficientes R)


Escrito por: Onel Baron Niño


INSTAGRAM FEED

@puntodesparche