Espejismo de tí

Cortesía:Pixabay.com
El más efímero de los recuerdos nuevamente se poso en mí,  el  recuerdo de la soledad que me aqueja desde que decidí que morirías para mí, la premura  de tu muerte emocional en mi vida fue la forma fácil de apaciguar el dolor que producía  tu ausencia, aún en tu presencia.

La frustración   del amor no correspondido es quizá comparando con el dolor físico el de mayor intensidad, profundo, lacerante pero sin nada en la ciencia que lo apacigüe,  las lágrimas se convertían en instantes en el único calmante capaz de aminorar el desgarro de  mi alma.


Perdura vivamente el espejismo que forme de ti, ese que me hacia  soñar con un futuro a tu lado,  que juntaba tus sueños a los míos, ese donde nos movíamos en este mundo como uno solo, y  aquel que nos hacia buscar en medio de la pestilencia una oportunidad para ser felices.

Deposito mi esperanza en el tiempo que según dicen es capaz de curarlo todo, olvidarlo todo, pero hoy han pasado muchos días y el dolor sigue presente como desde el comienzo .... es cierto  han pasado horas, días y muchos meses y aún en mi ser la esperanza de volverte a ver, aún sabiendo que los muertos jamas vuelven a la vida.

Escrito por: Onel Baron Niño.

INSTAGRAM FEED

@soratemplates