Ir al contenido principal

Espejismo de tí

Cortesía:Pixabay.com
El más efímero de los recuerdos nuevamente se poso en mí,  el  recuerdo de la soledad que me aqueja desde que decidí que morirías para mí, la premura  de tu muerte emocional en mi vida fue la forma fácil de apaciguar el dolor que producía  tu ausencia, aún en tu presencia.

La frustración   del amor no correspondido es quizá comparando con el dolor físico el de mayor intensidad, profundo, lacerante pero sin nada en la ciencia que lo apacigüe,  las lágrimas se convertían en instantes en el único calmante capaz de aminorar el desgarro de  mi alma.


Perdura vivamente el espejismo que forme de ti, ese que me hacia  soñar con un futuro a tu lado,  que juntaba tus sueños a los míos, ese donde nos movíamos en este mundo como uno solo, y  aquel que nos hacia buscar en medio de la pestilencia una oportunidad para ser felices.

Deposito mi esperanza en el tiempo que según dicen es capaz de curarlo todo, olvidarlo todo, pero hoy han pasado muchos días y el dolor sigue presente como desde el comienzo .... es cierto  han pasado horas, días y muchos meses y aún en mi ser la esperanza de volverte a ver, aún sabiendo que los muertos jamas vuelven a la vida.

Escrito por: Onel Baron Niño.

Entradas populares de este blog

Amigo

"soy un mal novio un pesimo amante y peor marido, pero un estupendo amigo" Joaquín Sabina

Aviso social ( ayudar a seguir ayudando)

Hace poco mas de 3 años por iniciativa de Sandra Machuca docente por esa época de ciencias sociales de la Institución Educativa publica San Diego de Alcalá de Guacamayas (En Boyacá, Colombia) y con el apoyo de Fernando Barón Niño (egresado) se dio inicio a la edición digital del Periódico Estudiantil 'El Sembrador' con recursos propios construyeron la versión digital de aquel periódico que año a año estudiantes y profesores nutrían con sus textos, artículos, cuentos, poemas. Ahora nos embarga un reto mayor: seguir funcionando digitalmente. Agradecemos tu generosa ayuda, que será usada para correr con gastos de diseño, hosting y dominio del sitio web. Para donar visita en siguiente enlace:  https://gofund.me/769b732a

Laura: "Retazos de lo que fue y no fue"

Hago un paréntesis para explicar que esta entrada se ha ido construyendo en los  últimos años, hoy saldrá a luz luego de unir retazos de sentimientos, de momentos, de errores y siniestros. Primer Retazo: hace mas de 6 años. Se preguntaran  quien es Laura,  diría que una mujer excepcional, de ese tipo de persona que admiras como un todo, que te atrae de manera magnética y no sabes porque,     que descresta, que alucinas. Nos conocimos en la tierra que nos vio crecer, nos vio formarnos, compartimos las mismas aulas  donde aprendimos la manera de abrir los ojos al arte, a la ciencia, al lenguaje. Debo decir que durante los años del colegio los dos pasamos inadvertidos, seguro ella en las lides de la rebeldía  adolescente, seguro haciendo frente  a la estricta formación   en su familia, pero también batallando fijo  con las hormonas  y el amor; en tanto yo  siendo un boludo mas , un atrincherado en mis inseguridades,  un pendejo que por  vivir como decían que se debía vivir,  dejo de hace