Fui feliz ...


Llego...   como dicen por ahí cuando menos lo esperaba....... , pero se, que cuando llego fui feliz en el mismo instante en que mi ojos se posaron en ti por primera  vez, justo ahí comencé andar en un mundo ajeno  al mío, un mundo distante, oscuro para muchos  para otros un cliché arbitrario sobre lo que debe y puede ser, pero para mí la oportunidad de ser feliz....... 

Te conocí tal vez, no de la manera en que todos se conocen...... la alegría se desbordo en mí en ese fugaz instante , con el cruce de palabras mi ilusión cada vez  se hizo más grande,  tanto así que a unísono cantaba una plegaria de amor " Si yo pudiera ser valiente Sabría declararte mi amor... "   pensé desde el primer momento lo impensable, enfrentar a una sociedad abarrotada de estereotipos,  que es cruel con lo diferente,  cínica, de doble moral, que no le importa lo que siente el otro.

 Agradezco a Dios que me haya cruzado en tu vida y aprender en ti, lo que representa y significa amar,  en ti vislumbre lo maravilloso que es, pero en tus lagrimas lo ruin  que puede llegar a ser;   entendí que el amor de verdad es capaz de sacrificar la felicidad del uno por  Él otro, que no son  frases, palabras o gestos, si no actos los que hacen que el sentimiento crezca y se fortalezca. Ten presente siempre. //La cosa migliore della mia vita sei tu.//; esta carta termina con un infinito Gracias.


Escribio: Fernando Barón Niño

INSTAGRAM FEED

@soratemplates